Marketing de Star Plus llega a Latinoamérica

La era del marketing digital llegó para quedarse

El servicio de streaming Star+ está dirigida a un público adulto y reúne todo el contenido de la Walt Disney Company que no era apropiado para Disney+. Fomentarán el marketing digital para ello.

Contará con una estrategia de anuncios publicitarios en todas las plataformas como Tiktok, Instagram, Facebook, Youtube y Google Ads para hacer conocida esta nueva propuesta del grupo Disney para una diversión no sólo para niños y adolescentes, sino también para películas más de acción y entretenimiento para mayores de edad.

También contarán con una estrategia ATL de medios tradicionales como televisión, programas y prensa , sin embargo su estrategia más importante es utilizar la inteligencia artificial de los anunciantes en redes y buscadores para llegar a más personas por un bajo coste de inversión publicitaria.

La estrategia de Star es simplemente aumentar la oferta y el segmento y hacerlo, por supuesto, con un nombre y marca diferentes a Disney Plus, sin embargo van de la mano con las ofertas y promociones, propuesta de valor y cultura que enmarca la empresa de parques de diversiones y películas.

No sólo se enfocará en series y también tendrá acceso a películas como la ganadora del Oscar “Nomadland”, así como otras películas críticamente aclamadas como “Judy” y “The Empty Man”.

Asimismo, contará con éxitos de taquilla como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit” y colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”

Además Star+ tiene un costo mensual de S/.37,90 y un costo anual de S/.379.00. La plataforma también puede adquirirse en un combo junto a Disney+ por S/.44.90 al mes, un ahorro del 30% al costo de adquirir ambos servicios por separado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¡HABLEMOS!
40% OFF
EN FEBRERO

Conversa con nosotros